•  

    logo

     

    La Experiencia de Aprendizaje Virtual para los Estudiantes

     

    1. Soy visto y escuchado como cualquier otro estudiante; Formo parte de la comunidad de la Educación Virtual(eLearning). Cuando los Estudiantes Virtuales(eLearners) seleccionan escuelas y cursos virtuales, adquieren una mayor propiedad que es personalizada y adaptada para satisfacer las necesidades individuales.

                           

    2. Disfruto de la flexibilidad y las experiencias innovadoras de eLearning. eLearning permite la instrucción en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier circunstancia. El sistema de gestión de Educación Virtual de Canvas compenetra todas las herramientas de aprendizaje en un solo lugar para facilitar el acceso y la navegación.

     

    3. Aprendo en línea de múltiples maneras. Los eLearners reciben diferenciación y una gama completa de apoyos ofrecidos, como instrucción personalizada 1 a 1, oportunidades en grupos pequeños con compañeros, participación en actividades de grupo completo y / o acceso a lecciones bajo demanda.

     

    4. Interactúo y participo en actividades que me interesan. Los eLearners conocen a personas fuera de su comunidad en un entorno seguro, participando en clubes virtuales y excursiones, utilizando herramientas digitales para destacar el aprendizaje.

     

    5. Creo que eLearning es más relevante para el mundo real y mi futuro. Los eLearners adquieren más experiencia en el uso de herramientas digitales como pensadores críticos, comunicadores, creadores y colaboradores a fin de prepararlos habilidades necesarias para la universidad, para la vida y para competir globalmente.

     

    6. Encuentro que el ritmo es flexible con metas que puedo comprender y dominar. Los eLearners pueden avanzar más rápido o más lento a través de las asignaciones y realizar un seguimiento de su propio progreso de eLearning hacia sus objetivos con comentarios y controles constantes de los maestros.

     

    7. Me conecto virtualmente con el personal, los compañeros y otros, ilimitado por proximidad. Los eLearners pueden acceder a materiales de eLearning y recursos digitales, incluidos expertos en eLearning locales, estatales y nacionales, utilizando herramientas de comunicación digital. Los eLearners también pueden acceder e interactuar con estudiantes de todo el mundo.

     

    8. Recibo apoyo oportuno cuando necesito ayuda adicional. Comunicarse fuera del día escolar típico es parte de la cultura de eLearning, donde los eLearners y los maestros son más accesibles que en un entorno de clase presencial.

     

    La Experiencia de Aprendizaje Virtual para los Estudiantes (pdf)